Guayaquil

04 Mar 2015 - 12:53 PM

Álex Colón le mandó un mensaje a la hinchada de Barcelona

El volante llegó esta temporada desde México para defender la camiseta del Ídolo.

  • El 10 jugó el segundo tiempo ante Libertad
  • El 10 aún no terminada de afirmarse en Barcelona

Álex Colón no la pasa bien en Barcelona, realmente ninguno de la plantilla vive un gran momento. El negro inicio de la temporada ha hecho enfurecer a los hinchas amarillos, que ayer le dieron un espaldarazo a su equipo.

El ecuatoriano fue entrevistado en Radio Huancavilca y arremetió contra los hinchas tras la derrota sufrida ayer por Copa Libertadores ante Libertad en el Estadio Monumental. Los fanáticos que asistieron al partido comenzaron a insultar al cuerpo técnico y jugadores.

Al ser preguntado sobre los ánimos del equipo tras la presentación comentó: “Somos un gran grupo, estamos dando el 100% pero no están saliendo las cosas, esto recién empieza, a nadie le gusta estar en la posición en la que estamos”.

Pero Colón cree que es un momento que se puede levantar por los jugadores que están en el club. “Estos jugadores llegaron a una final, tengo la seguridad que vamos a levantar. Aunque nos vean fuera de la copa, nosotros soñamos con jugar una final de Libertadores”.

El panorama en el torneo continental se tornó negro, ningún punto sumado y con cuatro partidos por disputarse, dos de loca y los otros de visitante.

El 10 está consiente que vestir la camiseta de BSC es un peso grande y da su respaldo total al técnico: “El ‘profe’ Israel y su cuerpo técnico tendrán el 100% de mi respaldo. Me quedaría en Barcelona por siempre, la camiseta es muy grande y hay que hacerla respetar. Tenemos que entrar y sudarla hasta el último”.

Lo fuerte en sus declaraciones fue el mensaje que le dejó a la hinchada, tras lo sucedido en el encuentro Colón arremetió: “Por uno o tres hinchas que te van a gritar a la cancha. Cuando comienzas estás muy bien, cuando pasa algo ya no. La verdadera hinchada debe apoyar, me molesta cuando gritan ‘NO’ y que insulten al DT, esos no son verdaderos hinchas. Ellos no saben cómo nosotros sufrimos, nos duele más que a un hincha perder. Calma, vamos a salir de esto y vamos a festejar con una vuelta olímpica”.

¿Qué pensarán los barcelonistas?

Fuente audio: Hincha Amarillo