Guayaquil

02 Abr 2015 - 2:59 PM

Álex Bolaños: "Miller siempre ha sido bravo"

El volante ecuatoriano Álex Bolaños habló sobre su presente en el Olimpo de Bahía Blanca y comentó el momento de su hermano, Miller Bolaños.

  • Álex Bolaños (centro-arriba) aseguró que ya está adaptado al fútbol argentino.

El volante ecuatoriano Álex Bolaños habló sobre su presente en el Olimpo de Bahía Blanca y comentó el momento de su hermano, Miller Bolaños.

“Lo vi muy bien en los partidos con la Selección, lastimosamente erró un penal con México, pero eso le puede pasar a cualquiera. Conversé con él antes del partido con Argentina y le dije que no pare bola a la gente, le repetí que es un gran jugador", explicó Bolaños a Radio Área Deportiva.

Álex también dio su opinión sobre el enfrentamiento que tuvo su hermano menor con Javier Mascherano durante el amistoso entre Ecuador y Argentina.

"Dentro de la cancha somos once contra once, desde que lo conozco Miller siempre ha sido bravo, por eso no me sorprendió que se plante con Mascherano", aseguró el mediocampista que milita en el fútbol argentino.

El ex Barcelona también habló sobre su presente en el fútbol argentino. “En los primeros días me costó por no haber hecho una buena pretemporada en Guayaquil, pero gracias a Dios ya he jugado cuatro partidos como titular y he rendido como el cuerpo técnico ha querido”, confesó Bolaños quien llegó a Olimpo unos días antes que empiece el torneo argentino.

Bolaños no deja de soñar con volver a la selección y ve en su paso por el conjunto de Bahía Blanca la oportunidad para su regreso. “Esa es la idea, estar bien acá, sumar minutos, adaptarme mejor a este torneo y a lo que quiere el profesor en Olimpo. Si es que logro hacerlo, es posible que esté en los planes del cuerpo técnico de la Selección.