Guayaquil

14 Abr 2015 - 9:32 PM

Álex Aguinaga fue habilitado en la FEF, Félix Borja sancionado

El nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, fue habilitado este martes en la FEF y podrá dirigir a su nuevo equipo desde el banco de suplentes

  • Álex Aguinaga podrá dirigir desde la zona técnica este fin de semana. Foto: API

El nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, fue habilitado este martes en la FEF y podrá dirigir a su nuevo equipo desde el banco de suplentes.

El Cuenca enfrentará este sábado al Independiente del Valle, puntero del Campeonato, en Sangolquí, encuentro donde se estrenará el 'Güero' al mando de los 'morlacos'.

Mientras que entre los suspendidos está Félix Borja del Mushuc Runa, a quién se le dio 2 fechas de suspensión. Una por salir expulsado, en el encuentro ante Aucas, por doble tarjeta amarilla y otra por demorarse en abandonar el campo de juego. En el conjunto tungurahuense también fue sancionado con una fecha Rubén Delgado por salir expulsado con doble tarjeta amarilla.

En El Nacional se confirmó la suspensión de Geovanny Caicedo tras acumular su quinta tarjeta amarilla. Y en Universidad Católica fue sancionado Robert Arboleda con 2 jornadas por juego brusco grave.

 

Más Leído