Guayaquil

23 Abr 2015 - 11:56 AM

¿Irina Shayk con un actor de Hollywood?

La modelo rusa sigue siendo vinculada con hombres tras su ruptura, ahora se la relaciona con un reconocido actor.

  • Irina Shayk y Bradley Cooper serían pareja.

Desde enero que se conoció de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, ambos personajes han sido vinculados con varias parejas, pero lo cierto es que ninguno ha hecho oficial algo.

La modelo rusa vuelve a ser noticia fuera de las pasarelas, ahora se la vincula con un nuevo galán que es actor de Hollywood, Bradley Cooper.

Según publica el portal Page Six, al actor y modelo se lo vieron juntos en Broadway. Ambos asistieron al cine a ver Finding Neverland, la película protagonizada por Matthew Morrison.

La página asegura que Cooper y Shayk tiene algún tiempo de conocerse gracias a algunos amigos: “De momento, todo apunta a que es una relación amistosa”, asegura una fuente.

El actor acabó su matrimonio con la modelo Suki Waterhouse a principios de este año, coincidiendo con la ruptura del Irina con el futbolista.

Todo apunta a que Bradley e Irina podían haber caído en brazos del uno del otro. Habrá que esperar si el actor no se une a la lista con la que han relacionado a la modelo: The Rock, Lewis Hamilton, Justin Bieber.

Recordar que esta semana Irina publicó una sensual foto mostrando las bragas, una producción discográfica de Double Magazine.

 

Big smile for @double_magazine Thank you @mariecbchaix and #RoeEthridge love this story! @thelionsny @alikavoussi @x_tran #LouieChaban

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el