Guayaquil

03 Mar 2015 - 6:36 PM

¡Guerrón desafía a River Plate!

River Plate recibirá a Tigres por la segunda fecha de la Copa Libertadores en el grupo 6.

  • El ecuatoriano marcó un doblete en su debut de Copa Libertadores
  • El ecuatoriano quiere enmudecer el Monumental de Buenos Aires

Tigres visitará el jueves a River Plate en el Monumental. El equipo del ecuatoriano Joffre Guerrón va enchufado tras un debut prometedor, con goleada en casa.

El equipo argentino necesita ganar para no perder terreno en la Copa Libertadores, puesto que su debut en Bolivia fue con derrota de 2 a 0 ante San José. Es por eso que los hinchas de la banda buscarán meter presión desde el primer minuto con su aliento a los visitantes.

Sin embargo, aquello no le asusta a nuestro compatriota, que en el debut marcó un doblete en la goleada ante Juan Aurich.

"¿Impone qué?, no impone en nada. Somos 22 jugadores, no importa donde juguemos, creo que nosotros tenemos que demostrar lo nuestro, el buen momento que venimos pasando, estamos de menos a más, así que somos 22 los que vamos estar dentro del ring", declaró el atacante previo a partir a Buenos Aires.

El delantero expresó que no es una misión imposible sacar los 3 puntos de visitantes y Tigres quiere mantenerse en el liderato del grupo 6.

"Hay que jugar como el equipo grande que somos. Pienso que van a salir a querer ganarnos, así que nosotros debemos estar bien preparados. Nada es imposible en la vida", comentó.