Guayaquil

11 Feb 2015 - 9:00 AM

¡Barcelona jugará con un equipo europeo!

El Presidente Antonio Noboa habló en exclusiva para Estadio.ec.

  • El Presidente de Barcelona dio detalles sobre los 90 años del club

El Presidente de Barcelona, Antonio Noboa, habló en exclusiva para estadio.ec, tras recibir el Cóndor Homenaje por los 90 años que cumplirá el cuadro ídolo del Ecuador el 1 de mayo.

El máximo directivo declaró la fiesta que prepara el equipo torero, “Barcelona 90 años va a ser la revolución del deporte, será una fiesta inolvidable. Tenemos un partido internacional importante, será un club europeo el invitado, 90 años no se cumplen tan fáciles. Lo más importante es que vamos a tener la hegemonía del mundo en una idolatría enorme como es el equipo”.

También habló de Brahian Alemán, jugador que podrá hacer su debut oficial en la tercera fecha del campeonato. “Va a ser un jugador más, se irá acoplando a lo que nosotros tenemos como idea deportiva, él va a ser importante en esta estructura 2015”. Además confirmó la habilitación del defensa Diego Calderón.

Sobre Israel, descartó los rumores de un posible reemplazo. “Ya se encuentra aquí, y el miércoles él estará dirigiendo la práctica”.

Sobre el caso Álex Bolaños, y la presentación con el cuadro argentino Olimpo. “No pasa nada, el jugador es de Barcelona, está cometiendo un error muy grande. Está firmando un contrato con un equipo que no entendemos nosotros. Él tiene que cumplir su contrato. Vamos a reaccionar con abogados y defenderemos la jerarquía de BSC”.