Guayaquil

21 Jun 2017 - 12:47 PM

CHIQUITON by ECUAJUNIOR

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad.

  • El Chiquiton
Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, para lo cual se usan canchas más pequeñas, bolas más lentas, raquetas más livianas y redes más bajas.  Es decir se adapta la cancha a los niños pequeños con la finalidad que pueda divertirse, jugar y competir.
 
Este fin de semana concluyó en el Club Nacional la competencia de Chiquitón con la participación de niños de Guayaquil, Riobamba, Ambato, Manta, Bahía, Machala, Samborondón, Salinas, Quevedo y Milagro. En la ceremonia de premiación hubo enrome satisfacción y felicidad por parte de los jugadores, familiares y entrenadores al constatar como luego de los días de competencia los niños habían logrado madurar y mejorar enormemente.
 
Para los competidores de canchas Rojas y Naranjas hubo medallas de reconocimiento al esfuerzo.
 
Para los jugadores de canchas Verdes hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Gabriel Alvear quien derrotó a Telmo Salazar por 10-6 y 10-6
 
“Para nosotros es un enorme privilegio que las academias confíen plenamente y nos permitan iniciar en la competencia a los niños ya que la metodología que empleamos siendo la correcta es la que además de enseñar los motiva a continuar entrenando con el objetivo de competir.  Nos sentimos plenamente satisfechos con la respuesta de las 10 ciudades que participaron de este último evento.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior Jonhny Saldivias.
 
El próximo evento organizado por Ecuajunior será el COSAT G2 Copa Club Nacional desde el 26 de junio.
 
Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com <http://www.ecuajunior.com>
 
Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.
 
Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:
Pentair, Banco Guayaquil, Gatorade, Jabonería Wilson y Revista Estadio.

TAGS