Guayaquil

19 Mayo 2017 - 11:52 AM

Mina se preparará con el grupo de Floyd Mayweather

El púgil ecuatoriano estará tres meses en Las Vegas y se preparará para poder afrontar de la mejor manera el Mundial de Alemania en septiembre.

  • El púgil representó al país en los JJOO Río 2016.

El boxeador olímpico Carlos Mina viajará a Estados Unidos para entrenarse durante tres meses con el múltiple campeón Floyd Mayweather.

El ecuatoriano permanecerá en Las Vegas para formarse por el grupo élite más importante del box de estos tiempos. El púgil se prepara para el Mundial de Alemania en septiembre.

"Voy a aprender mucho y sacar provecho, me va a servir mucho para las próximas competencias y estar al nivel de los grandes", expresó Mina.

A su vez, reconoció sus máxima falencias: "El equipo de Mayweather va a mejorar mi defensa y exactitud, eso es lo que me hace falta. He estado trabajando en eso, hay decisión para mejorarlo y con la práctica se lo podrá hacer".

¿Se hará boxeador profesional? "Ahora no estamos hablando de eso, vamos a hacer una mejor preparación para llegar en mejores condiciones a los torneos que se avecinan, para así poder dejar el nombre del país en alto y conseguir la de oro".