Guayaquil

12 Mayo 2017 - 8:18 AM

Spurs jugarán la final de Conferencia ante los Warriors

Los Spurs ventilaron de un plumazo su sexto duelo ante los Rockets (74-114) y se clasificaron para la final de la Conferencia Oeste ante los Warriors.

Fuente:

El Pais
  • Spurs vs Warriors disputarán la final de la conferencia Oeste.
Los Spurs ventilaron de un plumazo su sexto duelo ante los Rockets (74-114) y se clasificaron para la final de la Conferencia Oeste, en la que se enfrentarán a Golden State Warriors. El primer partido se disputará el domingo en Oakland. 
 
La actuación del equipo de Gregg Popovich subrayó las virtudes que a lo largo de los años lo ha mantenido en la excelencia. Disputa los ‘playoffs’ de forma ininterrumpida desde 1998 y en ese periodo ha ganado cinco anillos en las seis finales que ha disputado. Los Spurs actuaron como una apisonadora, a pesar de las bajas de Tony Parker y Kawhi Leonard.
 
Los Rockets sucumbieron sin apenas dar señales de vida, impotentes ante la enorme superioridad de sus rivales. Aldridge, Pau Gasol, Simmons, Mills… Los Spurs funcionaron a pleno rendimiento y desarbolaron a un rival que no encontró forma de meterse en el partido. James Harden, la estrella de los Rockets, fue una sombra de lo que ha sido durante toda la temporada.