Guayaquil

10 Mayo 2015 - 4:02 PM

Las burlas de los compañeros de Boateng

Siguen las cargadas a Jérome Boateng, hasta sus propios compañeros se burlan del alemán.

Fuente:

Pasión Libertadores
  • Messi "quebró" la cintura de Boateng / Foto AFP.
  • El momento del gol de Bobadilla.

El delantero argentino naturalizado paraguayo marcó el gol del triunfo del Augsburgo ante Bayern Munich y aseguró que los compañeros de Boateng se burlan de él por la graciosa jugada vivida con Lionel Messi entre semana.

Raúl Bobadilla fue el hombre de la jornada en Alemania con su gol de taco en la victoria del Augsburgo ante Bayern Munich por 1 a 0. El delantero argentino naturalizado paraguayo habló horas después de su gol con ESPN Radio de Argentina y además de su gol sorprendió asegurando que a Boateng “lo cargan hasta sus compañeros”.

"Es increíble... Lo boludean todos. Hasta los propios compañeros. Lo charlaba con Dante (defensor brasileño del Bayern Munich). A Boateng lo cargan todos, hasta sus compañeros", aseguró.

"Le recordaban la jugada, los vídeos que le hicieron, que se caía a un pozo, que le pegaron un tiro... Te repito: con Dante nos reíamos mucho antes del partido porque hablabamos en español y nadie nos entendía", agregó. "Pareciera que se lo toma bien Boateng. Ellos son fríos. Si me lo hicieran a mí, creo que reaccionaría de otra manera", cerró.