Guayaquil

06 Mayo 2015 - 9:55 PM

Insúa revela que el D. Quito aún le adeuda dinero

El entrenador argentino Rubén Darío Insúa habló con un medio local y dio a conocer que el Deportivo Quito aún no le ha cancelado la deuda.

  • Ruben Darío Insua aún espera el pago del Deportivo Quito, equipo con el que fue campeón. Foto: Tomada de espectador.com

El entrenador argentino Rubén Darío Insúa habló con un medio local y dio a conocer que el Deportivo Quito aún no le ha cancelado la deuda por su labor en el conjunto 'chulla'.

“Hasta el momento no me han cancelado nada de la deuda del pago pendiente por el año 2011, 2012 y 2013. Leí declaraciones del presidente (Joselito Cobo) en las que valoraba el comportamiento que he tenido con el club (al no demandarlo por todo lo adeudado), pero hasta el momento no me han cancelado nada”, afirmó Insúa a la radio Fútbol FM.

“Conversé hace 3 o 4 semanas con el doctor José Gallegos (síndico del club), él se lo iba a comunicar al presidente. No sólo mi intención, sino la de todo el cuerpo técnico. Soy consciente de las condiciones en las que el señor Cobo encontró al club, le ofrecí que me pague la deuda en 36 meses y sigo esperado la respuesta. Todavía no la he recibido”, agregó el 'Poeta' quién fue campeón con el club en 2009.

Sobre su presente Insúa aseguró que está a la espera de ofertas para dirigir en su país o el exterior. “Estoy esperando una posibilidad en Argentina y tengo una posibilidad en un equipo del exterior fuera de la Argentina, esas son las posibilidades que por ahora voy manejando”, comentó el entrenador.

 

 

Más Leído