Guayaquil

30 Abr 2015 - 3:45 PM

Suárez no descarta un regreso a Barcelona

El delantero ecuatoriano habló sobre su presente y futuro. No descarta regresar al país.

  • El jugador quiere ganar minutos en Atlas.
  • Suárez en su paso por Barcelona.

Christian Suárez milita actualmente en el Atlas de México. El equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores y puede también quedarse sin Liguilla.

El ecuatoriano habló para Radio Caravana y dejó claro que su futuro puede estar en el país, específicamente a Barcelona, club con el que quedó subcampeón y siendo una de las grandes figuras.

Sobre Atlas y la recuperación de su lesión: “Cerrando la última etapa del campeonato acá en México. Creo que a la adaptación me ha costado un poco después de la lesión que tuve en la final con Barcelona. Llegué acá desgarrado y no me sentía bien. Después de mi lesión que tuve no he hecho una gran pretemporada, eso es lo que me falta. Esperemos que se acabe este torneo para ver qué pasa”.

El contrato con su club, el dueño de su pase y un posible regreso al país: “Yo nunca dejo cerrada las posibilidades que se me puedan dar, cuando estuve en Barcelona di todo por el club. Estoy acá a préstamo por un año y el dueño de mi pase es Pachuca, con el que tengo un año y medio más de contrato. Vamos a ver qué pasa, si llega algo de Ecuador o Barcelona, no le cierro la puerta a ningún club, siempre y cuando le convenga a mi familia y a mí”.

“Tengo buenos recuerdos después de un año difícil en mi carrera de no jugar, y regresar en Barcelona. La oportunidad, la paciencia que me tuvo la hinchada y la directiva, de hacer amigos que me apoyaron, gracias a Dios se pudo hacer un gran trabajo”, agregó.

El mal momento que vive el cuadro amarillo: “Barcelona cambió muchos jugadores, es complicado adaptarse a algo, pero creo que con la calidad que tienen van a salir a flote. Esperamos le den mucha alegría a toda la gente que los apoya”, finalizó el delantero.

Más Leído