Guayaquil

20 Mar 2017 - 11:11 AM

Columnista de la BBC pone a Valencia en el equipo ideal

El prestigioso medio inglés de la BBC, considera a Valencia en el 11 ideal de la fecha, por su actuación en el encuentro del fin de semana donde marcó.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Velencia, celebrando su gol del domingo. (Foto: Antonio Valencia).
El columnista de la BBC de Londres, Garth Crooks, ubica al ecuatoriano Antonio Valencia en el equipo ideal de la fecha, además considera al 'Toño', como uno de los mejores jugadores de la Liga Premier de Inglaterra.
 
 
Valencia no para de sorprender, no solo se gana los elogios de todos sino que también lo proponen como el mejor del año; según Crooks, solo la mega figura del sueco Zlatan Ibrahimovic podría quitarle ese mérito.
 
“En cuanto a Valencia, sólo puede haber un Zlatan Ibrahimovic que le impida convertirse en el jugador de la temporada de los aficionados de United. Sé a quién elegiría”, escribió Crooks en su columna.
 
Esto también dijo el columnista de Valencia y su gol: 
 
¡Qué manera de anotar su primer gol de la temporada!. Yo nunca fui uno para perseguir 'causas perdidas' porque la lógica parecía sugerir que la causa se había perdido. Sin embargo, Antonio Valencia persiguió una pelota que parecía totalmente inútil para todos, excepto para Valencia. Parecía que la amenaza del rápido acercamiento de Valencia servía para apresurar a Víctor Valdés y, al hacerlo, causó que el portero del Boro se resbalara y ofreciera al jugador unido una red vacía.
 
En ese momento debe haber habido miles de entrenadores justificándose a los jóvenes de todo el país sobre por qué perseguir las 'causas perdidas' siempre ha valido la pena. Pero ver a José Mourinho, el jefe del United, desaparecer por el túnel antes del silbato final sacudiendo ambos puños en total placer con los aparentes tres puntos, fue para mí totalmente vergonzoso (...) Agnew se merece recibir un apretón de manos del 'Manchester United manager' al final del juego como exige la tradición.
 
Este es el Manchester United Football Club y tiene una larga y orgullosa historia de hacer las cosas correctamente. Espero que el Consejo Unido tenga el valor de recordar a su empleado a quien representa. Sir Alex Ferguson, con todas sus rabietas, siempre respetó las tradiciones del juego y nunca se habría comportado de tal manera. En cuanto a Valencia, sólo puede haber Zlatan Ibrahimovic que le impida convertirse en el jugador de la temporada de los aficionados de United. Sé quién elegiría.

Más Leído