Guayaquil

18 Mar 2017 - 8:16 PM

Vera se luce en el O2 de Londres y despide a campeón local

El luchador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera, se lució hoy, sábado, en O2 Arena de la ciudad de Londres, donde despidió al local Brad Pickett con un KO.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • 'Chito' Vera en una de sus celebraciones. (Foto: archivo)
Fue una de las noches más esperadas por el luchador nacional Marlon ‘Chito’ Vera; en el O2 Arena de la ciudad de Londres, Inglaterra, el nacional no solo ganó una lucha, sino que despidió de su carrera al campeón local, Brad Pickett, en catchweight (140 libras), con un TKO.
 
“El último episodio se desarrolla de pie con la presión del inglés, pero Vera sorprende a Pickett con una patada a la cabeza y un par de puños que lo dejan sin oportunidad de reponerse y el referee termina el combate”, dice la redacción de la UFC en su página oficial en Internet.
 
Vera terminó con lágrimas por la emoción de su triunfo, fue la última pelea de Pickett, campeón de peso pluma de la MMA y que en su ciudad natal, el ‘One Punch’, como se lo conoce, esperaba irse con victoria.
 
“Brad Pickett es un gran peleador. Es un veterano y es increíble. He trabajado toda mi vida por una gran pelea, así que les agradezco a todos por esta oportunidad. Es un rival muy duro, siempre lo vi en televisión así que estoy contento por la triunfo”, dijo Vera.
 
Por su parte Pickett expresó: “Fue una gran experiencia. Fueron muchos años de grandes emociones. Me hubiera gustado ganar esta noche, pero tuve la gran bendición de pelear aquí y despedirme delante de la afición de Londres. Recibir este cariño es indescriptible”.