Guayaquil

06 Abr 2015 - 9:36 PM

Presidente de El Nacional pide a Edison Méndez que se vaya

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, pidió este lunes a Edison Méndez que se vaya por "la puerta grande" del club quiteño debido a que no juega.

  • El Nacional está noveno en el Campeonato Nacional 2015. Foto: API

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, pidió este lunes a Edison Méndez que se vaya por "la puerta grande" del club quiteño debido a que no juega.

“Si ya se dieron circunstancias, donde nosotros somos víctimas y ajenos a esta situación, lo más saludable sería que, así como le dimos la bienvenida al “Quinito”, pueda salir por la puerta grande, pero sin perjudicarle al club económicamente”, dijo Yunda a radio La Deportiva.

El directivo explicó que esto no era una solicitud de renuncia a Méndez, quien no juega en el primer equipo desde hace algunas fechas por un problema con el entrenador Octavio Zambrano. Incluso ya no juega ni con la reserva del club.

“No le estoy pidiendo la renuncia. Yo mismo le di la bienvenida. Creo que es un jugador que tiene un gran futuro dentro o fuera del país, pero las circunstancias en las que él y el técnico le han metido al club, sí me preocupan”, explicó Yunda, quién agregó que esta situación perjudica a El Nacional ya que están pagando por un sueldo  "sin que se pueda devengar".

El dirigente apeló a la conciencia del volante mundialista y reiteró su pedido para que salga de los 'puros criollos'. "Hay que ser conscientes. Uno se gana un sueldo haciendo una labor, y si no soy útil en un trabajo lo mejor es retirarse", enfatizó.

Más Leído