Guayaquil

06 Mar 2017 - 6:35 PM

Danilo Carrera es el nuevo presidente de la FET

El economista Danilo Carrera Drouet es el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Campo (FET) para el periodo 2017 - 2021.

Fuente:

Federación Ecuatoriana de Tenis
  • El directorio de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Campo (FET) llevó a efecto hoy, en Guayaquil, la Asamblea general ordinaria en la que se eligió al nuevo directorio el cual será presidido por el economista Danilo Carrera Drouet para el periodo 2017 - 2021.

 

El Ec. Danilo Carrera junto al Dr. Tyrone Flores, lideraron como presidente y vicepresidente la lista única que fue elegida y que regirá por cuatro años los destinos de este organismo.

 

“Es un enorme placer asumir este reto una vez más, vamos a seguir en la búsqueda de mejores caminos para nuestro tenis, deporte que tantas glorias nos ha dado. Tenemos un equipo humano de mucha experiencia y además el apoyo de varias de las glorias de nuestro tenis como Miguel Olvera, Nicolás Lapentti y Andrés Gómez”, dijo Carrera que ya ocupó este cargo en los periodos de 1969-1971 y 1993-1997.

 

Además el nuevo titular de la FET fue el capitán del equipo Copa Davis que en 1967 protagonizó la hazaña de ganar a Estados Unidos en la final americana con el equipo que lo integraban Miguel Olvera, Pancho Guzmán y Eduardo Zuleta.

 

La Asamblea general ordinaria se realizó hoy en las instalaciones de la FET ubicada en Lomas de Urdesa, Guayaquil. Carrera Drouet sucede a Alfredo Gallegos que los últimos meses asumió como presidente encargado.

 

DIRECTORIO 2017-2021

 

Presidente: Ec. Danilo Carrera Drouet

 

Vicepresidente: Dr. Tyrone Flores Pavón

 

Secretario: Ec. Hernán Luque Lecaro

 

Tesorero: Ec. Franklin Mazón Figliole

 

Síndico: Ab. César Pólit

 

Vocales principales

 

1 Nicolás Lapentti Gómez

 

2 Alfredo Gallegos

 

3 Marcelo Calderón

 

Vocales suplentes

 

1 Germán Gallegos

 

2 José María Ponce

 

3 Gerardo Centeno

TAGS

Más Leído