Guayaquil

20 Mar 2015 - 1:54 PM

Católica le dio vuelta al partido en seis minutos

El equipo de Célico terminó dando vuelta al partido ante River Ecuador.

  • Federico Laurito marcó el cuarto gol de la Católica.
  • La celebración del 'Trencito azul' ante River.

Universidad Católica comenzó perdiendo el encuentro ante River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero en cinco minutos lo dio vuelta.

El equipo de Célico siempre fue mejor, pero desperdició múltiples opciones de juego y comenzó perdiendo el partido cuando el cuadro visitante peor lo pasaba. El segundo tiempo fue todo para los locales, que consiguieron remontar el marcador y terminar goleado.

Danny Luna abrió el marcador con un bombazo al minuto 19 y le daba el triunfo parcial al cuadro visitante. El inicio de la segunda parte, los guayaquileños tuvieron la oportunidad de incrementar las diferencias, pero no las supo aprovechar.

El técnico del ‘trensito azul’ decidió irse al ataque con todo y encontró en los cambios los goles para terminar ganando el partido. Facundo Martínez a los 65 minutos marcó un golazo para igualar el marcador, a los 68’ Sergio Mina puso a ganar a los locales y tres minutos más tarde Alejandro Espinoza pondría la tercera.

Con el partido 3 a 1, Sergio Mina vio la roja por una supuesta agresión en el rostro de un rival a los 72 minutos. Federico Laurito pondría cifras definitivas al minuto 80.

Con este triunfo, la Católica suma 14 puntos e iguala la línea de River, además de desplazarlo en la tercera casilla de la tabla por gol diferencia.