Guayaquil

18 Ene 2017 - 8:18 AM

'Bolillo' Gómez casi se va a los golpes con Jorge Luis Pinto

El entrenador de la selección panameña de fútbol, Hernán Darío Gómez, por poco se va de golpes con su par de Honduras, Jorge Luis Pinto.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez, en un cruce de palabras.
En un partido por la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, el entrenador de la selección local, el colombiano Hernán Darío Gómez, por poco se va a los golpes con su compatriota al mando de Honduras, Jorge Luis Pinto.
 
El hecho se dio luego del partido, donde las cámaras de televisión de la transmisión, captaron el momento en que Gómez y Pinto, por poco llegan a los golpes, tras evidentes agresiones verbales.
 
Gómez en conferencia de prensa dijo que solo se acercó a Pinto a decirle que no fuera tan conflictivo con el árbitro del partido y afirmó que le dijo a su compatriota que "no puedes ir al Mundial con esa manera de ser".
 
Posteriormente, recordó unas acusaciones de Pinto en contra de Panamá, por un supuesto arreglo arbitral en un encuentro entre estas dos selecciones en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.
 
"Yo eso sí no sé lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis (Pinto) a decir que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras", dijo Gómez.
 
"Nos dijo ladrones a los panameños, porque esta selección es de los panameños y este 'man' (hombre) no va a venir aquí a salirme con eso. Eso es un irrespeto (...) esa es una acusación muy grave", continuó.
 
Por su parte, Pinto, que compareció previamente ante los medios, dijo que no tiene rivalidad con Gómez: "Yo no le quito ni él me da, no hay ningún problema", cerrando el tema del conflicto con el 'Bolillo'.