Guayaquil

11 Ene 2017 - 10:22 AM

El 'Toño' no para de sorprender a los hinchas del United

Una jugada del ecuatoriano Antonio Valencia, en el partido por la Copa de la Liga, causó reacciones en las redes y la prensa internacional lo destaca.

Fuente:

Jonathan Duarte

Antonio Valencia es constantemente destacado por la prensa internacional y los fanáticos por su buena actuación en el fútbol inglés, y una acción del ecuatoriano en su más reciente partido ante el Hull City es especialmente celebrada.

Valencia, que es un jugador diestro, levantó un centro con su pierna izquierda, una situación tan inusual que los aficionados del United no la han dejado pasar desapercibida.

La reacción en 'Twitter' es tan grande que llamó la atención de la prensa internacional; diario 'AS' de España destaca al ecuatoriano, que demuestra cada vez más recursos, pese a sus años en el fútbol.

Estos son algunos de los mensajes: “Olvídense del récord batido por Rooney a Sir Bobby. Valencia acaba de hacer un centro… con la pierna izquierda”. “Valencia nos sorprende cada día (incluido a sus compañeros) cuando hace un centro con su pierna izquierda”. “Valencia es una auténtica máquina. ¿Es que nunca se cansa? Mejoró en defensa mientras realiza centros con si pie izquierdo”. “10 de enero de 2017: el día en el que Valencia usó su pierna izquierda”.