Guayaquil

11 Ene 2017 - 9:38 AM

Argentino Brian Cucco cerca de llegar al Deportivo Cuenca

El argentino Brian Cucco está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca; según informes, el futbolista se desvinculó de Chacarita.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Brian Cucco, cerca de fichar por el Deportivo Cuenca.
El jugador argentino Brian Cucco está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca; según informes desde la capital azuaya, el futbolista logró terminar su vínculo con Chacarita Juniors y solo falta la firma.
En la interna del cuadro 'Rojo', se confirma el nombre de Cucco, con el cual se cierra el libro de pases de jugadores extranjeros, lleno de argentinos; también se encuentran Juan Dinenno, Richard Schunke y Michael Hoyos.
 
Deportivo Cuenca se alista para disputar un torneo internacional, se trata de la Copa Sudamericana, al cual clasificaron por su actuación en la temporada pasada, donde terminaron sextos en la tabla acumulada.
 
Cucco es un marcador central, nació en Rosario, tiene 27 años y ha militado en equipos como Tiro Federal, Juventud Antoniana, Temperley, Quilmes y Unión; también jugó en el extranjero, en el Aurora de Bolivia, y el Misano de Italia.