Guayaquil

10 Ene 2017 - 10:00 PM

Paz confirma que Liga hizo un gran esfuerzo por Barcos

El directivo de Liga de Quito confesó que el club ha hecho “un gran esfuerzo” en lo económico para traer de vuelta al delantero argentino Hernán Barcos.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • El delantero se despidió de sus compañeros de Vélez en esta jornada.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confesó que el club ha hecho “un gran esfuerzo” en lo económico para traer de vuelta al delantero argentino Hernán Barcos.

Paz aseguró en entrevista con radio La Redonda de la Capital que existe un “pre-acuerdo” con el 'Pirata' y con Felipe Rodríguez, este último quien llegaría procedente de Jaguares mexicano.

“Lo que puedo decir es que tenemos un preacuerdo con el Sporting de Lisboa (dueño del pase de Barcos). Hemos hecho un gran esfuerzo”, afirmó el dirigente, confirmando además que Barcos ya rescindió su contrato con Vélez Sarsfield.

“Hemos venido conversando, viendo la impaciencia de muchos hinchas de Liga. No por hacerlo rápido va a salir mejor. Debemos guiarnos por la razón y por eso Munúa nos ha ayudado a encaminar las negociaciones”, añadió.

Por último, quiso dejar un mensaje a la hinchada universitaria: “Nunca paren de confiar, nunca dejen de soñar. En el 2016 nos fue pésimo, pero fuimos una institución que buscó los mejores jugadores. Liga siempre va a ser una institución grande, confiamos en que estas incorporaciones darán un salto de calidad”.

TAGS

Más Leído

El conjunto eléctrico le restan tres partidos más. / Foto API.
25-06-2017
13:26