Guayaquil

17 Feb 2015 - 7:34 PM

Emelec gana en Chile por Copa

Universidad de Chile perdió de local 0-1 ante Emelec en el primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores

  • Emelec derrotó de visita a Universidad de Chile

Emelec logró arrancar de gran manera la Copa Libertadores 2015 tras derrotar 1-0 en condición de visitante a Universidad de Chile. El partido se jugó en el estadio Nacional de Chile.

Los azules desplegaron su típico juego ante el equipo chileno. Presión alta, buena cobertura de las zonas del campo, sin permitirle a Universidad de Chile generar juego y situaciones de peligro.

En juego elaborado los chilenos no encontraban manera de causarle daño a la defensa de Emelec, pero en los balones detenidos sufrió mucho el equipo de Gustavo Quinteros. 

En el primer tiempo los eléctricos tuvieron por lo menos tres opciones claras de gol,  en los pies de Miller Bolaños y de Luis Miguel Escalada que no pudo definir.

Para el segundo episodio el trámite del partido sería similar, Emelec controlando el compromiso sin sufrir tanto atrás y creando opciones de peligro en el arco de Herrera. 

El único gol del partido sería por parte de Miller Bolaños, al minuto 64, que recibió un balón en el área, hizo un enganche hacia su perfil zurdo y sacó un remate lejos del alcance de Herrera.

Sobre el final del partido Emelec sufriría las expulsiones de Fernando Giménez al minuto 81 y de John Narvaéz al minuto 88, ambos por doble amonestación.

El próximo partido de Emelec será el 24 de febrero a las 21:30 ante The Strongest.