Guayaquil

06 Feb 2015 - 12:58 PM

¿Se viene otro caso Bolaños en Barcelona?

Radio Caracol habló con el Ab. Andrés Holguín acerca de la situación de Wilder Medina con el club amarillo

Fuente:

Radio Caracol
  • Según el abogado de Barcelona los derechos deportivos de Wilder Medina son del club canario

En el programa "El Alargue" de Radio Caracol de Colombia entrevistaron al Ab. Andrés Holguín de Barcelona y le preguntaron acerca de la situación del delantero colombiano Wilder Medina que en días pasados había manifestado que estaba libre para firmar con cualquier club. Sin embargo, para el directivo amarillo, cualquier negociación debe pasar por Barcelona.

Reproducimos la entrevista:

¿El equipo ha recibido ofertas por Wilder Medina?

No, el presidente no me ha comunicado ninguna oferta y ningún tipo de contratación que yo tenga que ingresar para registrar la transferencia a través de Fifa.

¿El jugador puede tener contrato con algún equipo en Colombia?

Cualquier negociación tiene que pasar por Barcelona, que tiene los derechos del jugador.

¿El jugador se ha comunicado con ustedes?

El agente de él estuvo en Ecuador hace un par de semanas y nos manifestó el interés, posteriormente le dimos carta blanca para que buscará el nuevo equipo y nos trajera las propuestas, pero por el momento no me han llegado noticias sobre el tema.

¿Si llega una propuesta, Barcelona estaría dispuesto a colaborar y a ceder por el jugador?

Ese es un tema que responderemos en el momento que tengamos la propuesta frente a nosotros. El equipo no le ha cerrado las puertas a nadie, el jugador es nuestro, pero si aparece una propuesta interesante, por el bienestar del club y del jugador, la analizaremos y lo más seguro es que el presidente la acepte.

En caso de que Wilder juegue con algún equipo en Colombia ¿él estaría incumpliendo su contrato con el Barcelona?

Analizaremos ese tema cuando realmente se dé, no creo que la Federación Colombiana lo habilite sabiendo que el jugador llegó allá a través de un préstamo del Barcelona. Si la Federación Colombiana lo habilita, tendría que consultar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, así que veo imposible que el jugador vaya a otro club sin que nosotros demos la autorización previa. 

 

Audio tomado del Soundcloud de Hincha Amarillo.