Guayaquil

23 Jun 2014 - 10:14 AM

“ESTAMOS CONCENTRADOS Y HAY QUE INTENTARLO”

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó que el equipo está concentrado y dispuesto a buscar el triunfo contra Francia.

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó que el equipo está concentrado y dispuesto a buscar el triunfo contra Francia, en el Maracaná, el próximo miércoles.
 
Valencia, una de las estrellas de la selección de Reinaldo Rueda, se enfrentará a Patrice Evra, su compañero en el Manchester y asegura que su selección conoce bien al próximo rival.
 
"Son noventa minutos, estamos concentrados y hay que intentarlo. De Francia no hemos visto vídeos ni nada, ya sabemos qué clase de jugadores son y hay que tener cuidado en todas las líneas", dijo en la zona mixta del campo de juego de Viamao, donde entrena la selección ecuatoriana.
 
Pese a que no está brillando como se esperaba, Antonio Valencia asegura que está satisfecho con su rendimento en el equipo. "Yo estoy contento por lo que estoy haciendo y feliz", dijo antes de marcharse corriendo al campo de entrenamiento.
 
De igual manera, el defensa Walter Ayoví informó que todos en el equipo están tranquilos y resaltó que la plantilla está completa sin lesionados.
 
"Todos los partidos son difíciles. Esperemos que el equipo se recupere de buena manera para poder disputar el encuentro", comentó.
 
Por último, Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Ecuador, manifestó que el objetivo del duelo con los franceses será ganar y habló del buen Mundial que está completando.
 
"Es por el esfuerzo de mis compañeros. El objetivo del grupo es hacer las cosas bien. Estamos mentalizados. Vamos a ir a ganar. Ese es el objetivo", insistió la “hormiga”. 

TAGS