Guayaquil

30 Oct 2016 - 11:16 AM

Antonio Valencia tendrá seis semanas fuera de las canchas

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia, tendrá seis semanas de baja, según confirma la prensa, tras la operación en uno de sus brazos de este sábado.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, jugador del Manchester United (Foto: Manchester United)
La prensa inglesa confirmó que el jugador ecuatoriano Antonio Valencia, tendrá que esperar por lo menos seis semanas para volver a las canchas, con eso se confirma su baja para las Eliminatorias Mundialistas del mes de noviembre.
 
Valencia recién volverá a mediados de diciembre, se perderá algunos partidos importantes de la Liga Premier de Inglaterra, ante equipos como el galés de Swansea, Arsenal y el West Ham United, los dos últimos de Londres.
 
El ecuatoriano se lesionó en el partido entre semana ante el Manchester City, donde sufrió un golpe en el brazo; ‘Toño’ recién fue operado este sábado y la noticia se confirmó a puertas del partido con el Burnley.
 
De esta manera, Ecuador perderá a Valencia para los partidos ante Uruguay en Montevideo y Venezuela en Quito, los últimos de este año en el marco de las Eliminatorias que clasifican al Mundial Rusia 2018.