Guayaquil

29 Oct 2016 - 1:04 PM

“Antonio Valencia estará fuera de acción un buen tiempo”

Sin especificar mucho, el Manchester United hizo una redacción sobre la lesión de Antonio Valencia, incluso habló sobre el tema el estratega José Mourinho.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, jugador del Manchester United (Foto archivo)
Es el mensaje que deja la página oficial del equipo inglés del Manchester United sobre la lesión del ecuatoriano Antonio Valencia, que debe ser operado en esta jornada por una lesión en uno de sus brazos.
 
“Valencia se someterá a cirugía”, titula la página de los británicos y continúa: “Antonio Valencia estará fuera de acción un buen tiempo, ya que sufrió una fractura de brazo a media semana, durante el derbi de Mánchester”.
 
“Su ausencia será un duro golpe para el equipo. Matteo Darmian ocupó el lugar del ecuatoriano en el cuadro del United que se enfrenta al Burnley en el Old Trafford, y Jesse Lingard reemplazó a Michael Carrick en el único otro cambio que Mourinho hizo al equipo que jugó el miércoles”, acotó.
 
Por su parte Mourinho expresó: "Tiene una fractura en el brazo. Con Michael Carrick, la decisión fue jugar con solo dos medios, además de que estamos pensando en el siguiente partido contra el Fenerbahce [el jueves].
 
"El problema para nosotros es que todos los lesionados juegan en la misma zona: [Eric] Bailly, [Chris] Smalling y Valencia. Son tres jugadores que han iniciado casi todos los partidos de la Premier League y ahora hemos perdido a los tres al mismo tiempo. Pero así es el fútbol, ahora es la oportunidad para que otros jueguen. Confiamos en que Darmian y Marcos Rojo tendrán una influencia positiva", finalizó.
 
Igualmente, no se conoce hasta que momento estará Valencia fuera de las canchas; Ecuador lo necesita de cara a la doble jornada de Eliminatorias del mes de noviembre, encuentros para los cuales ya muchos considera que no llegará el ‘Toño’.
 
Ecuador mide el 10 de noviembre a Uruguay en la ciudad de Montevideo, mientras que cinco días después en Quito, recibe la visita de Venezuela.