Guayaquil

27 Sep 2016 - 11:50 AM

Oyola destaca el trabajo en conjunto en BSC, tras su llamado

El jugador del Barcelona, Matías Oyola, afirmó en la interna del equipo, que su llamado a la selección es producto del trabajo en conjunto en el 'Ídolo'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Matías Oyola (derecha) en el partido del domingo.
El jugador del Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, habría dicho en la interna del 'Ídolo del Astillero' que su convocatoria a la selección nacional, se debe al trabajo en conjunto que realizan en el equipo guayaquileño.
 
“Se ve el trabajo de todos, como me lo dijo Matías (Oyola) ayer (lunes), cuando todos funcionan ordenadamente, pasan estas cosas lindas, estamos feliz, no solo por Matías, que se lo merece más que nadie”, dijo el vicepresidente deportivo del Barcelona.
 
“Nos pone orgullosos, cuando asumimos el Club, recuerdo que estaba convocado Banguera -Máximo- y pensaba como ha cambiado los tiempos, Barcelona dejó de ser Barcelona, que era la estructura y base de la selección, ahora tenemos cuatro”, continuó.
 
Oyola fue la sorpresa de la convocatoria de este lunes por parte del entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, para la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.