Guayaquil

14 Dic 2014 - 3:29 PM

EMELEC ES PRIMERO EN LA ACUMULADA

Tras su victoria por la mínima diferencia sobre el Olmedo, el Club Sport Emelec se afianzó en el primer lugar de la tabla acumulada.

  • Emelec ahora piensa en las finales del campeonato naciona, luego de su victoria sobre el descendido Olmedo.
Tras su victoria por la mínima diferencia sobre el Olmedo, el Club Sport Emelec se afianzó en el primer lugar de la tabla acumulada, lo que le da el derecho de disputar el último partido de la final en condición de local.
 
Ya sin opciones de ganar la segunda etapa, Emelec se presentó a este encuentro con el objetivo de terminar primero. Gustavo Quinteros se reservó algunas figuras para las finales, que se disputarán el miércoles y domingo.
 
Olmedo, por su parte, se despidió de la serie A, a la que llegó esta temporada, pero los malos resultados lo condenaron al descenso.
 
Tras una primera parte en la que ambos equipos carecieron de profundidad, el marcador se mantuvo en blanco. La única conquista llegó en el complemento.
 
Esto, gracias a los ingresos de Robert Burbano y Miller Bolaños, quienes le cambiaron el mediocampo a Emelec.
 
Al minuto 76, los "azules" se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Miller, desde los doce pasos. En la jugada previa, Emanuel Herrera fue derribado en el área visitante y el árbitro decretó la pena máxima.
 
Con este resultado, Emelec ahora piensa en las finales ante su tradicional rival.
 
Alineaciones:
 
Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Moreno, John Narváez, José Luis Quiñónez y Byron Mina; David Noboa (Robert Burbano), Osbaldo Lastra, Javier Charcopa y Mauro Fernández; Luis Escalada (Miller Bolaños) y Bryan Angulo (Emanuel Herrera).
 
DT: Gustavo Quinteros.
 
Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, John Garcés (Miller Angulo), Mariano Mina y Paúl Ambrosi (Carlos Orejuela); André Skiadas, Armando Monteverde, Andrés Vinueza (Franco Mazurek) y José Ardila; Cristian Palacios y Álvaro Navarro.
 
DT: Juan Urquiza.