Guayaquil

13 Dic 2014 - 6:32 PM

"EL ÚNICO SEGURO PARA JUGAR LA FINAL ES EMELEC"

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en rueda de prensa, dio a conocer la renovación del contrato con el Director Técnico Gustavo Quinteros. Además se dio tiempo para conversar de otros temas referentes a la institución.

  • Nassib neme confirmó la renovación de contrato con Gustavo Quinteros.
  • La directiva de Emelec realizó una rueda de prensa para ratificar la renovación de contrato con su técnico.

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en rueda de prensa, dio a conocer la renovación del contrato con el Director Técnico Gustavo Quinteros. Además se dio tiempo para conversar de otros temas referentes  a la institución.

“Queremos darle a conocer que nuestra institución, ha llegado a un acuerdo con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, para extender su contrato por la temporada 2015 a partir del 1 de enero del próximo año”. Fueron la sprimeras palabras del presidente del club, quien continuó diciendo que para Emelec, ha sido una rápida negociación que se vino desarrollando durante esta esta semana y se pudo lograr un acuerdo bastante pronto.

 

“Esta es una extensión para una cuarta temporada del profesor Gustavo Quinteros, se da por algunos pilares básicos: Su trabajo, dedicación, empatía con la institución y una estabilidad que hemos logrado con él y el cuerpo técnico dirigiendo”.

 

Con la renovación de Gustavo Quinteros será la primera vez que un cuerpo técnico está 4 temporadas seguidas en Emelec. “El último que pasó algo similar fue Fernando Paternoster(Técnico del recordado Ballet Azul). Nosotros estamos muy contentos de haber logrado la permanencia de Gustavo Quinteros al frente de nuestro club”.

Nassib Neme también señaló  que la idea es mantener la misma plantilla para la próxima temporada.  “Nosotros tenemos plena confianza en el equipo que contamos. Mantener este plantel no es fácil, sabemos que línea por línea el plantel está muy completo.  Pensar en reforzar es como ponerle más abono a la tierra cuando no es necesario. Hasta la tierra tiene tope de productividad” dijo.

 

El presidente de la institución señaló que un equipo de fútbol por más refuerzos que le pongas no va a rendir más y Emelec tiene una plantilla demasiado completa para pensar en reforzarlo.

“Tenemos que conversar con el profesor Gustavo Quintetos y si él ve algún jugador me lo va a decir. Tenemos la capacidad de prevalecer a nivel nacional y destacar a nivel internacional.  A nivel nacional tenemos la obligación de prevalecer en todo sentido, especialmente en lo deportivo; y a nivel internacional Emelec lo evidencia. Y esto ha sido posible gracias a la calidad de nuestros jugadores y al trabajo del cuerpo técnico”.

 

Nassib Neme señaló: “Estamos ante un gran equipo y lo menos que podemos hacer es reconocérselo por encima de pensar en renovarlo. No creo que en el mercado encontremos mejores jugadores de los que Emelec tiene”.

 

Continuo señalando que “pensar en algo que ahora no es prioritario, teniendo un plantel con la riqueza que contamos, pese a haber tenido jugadores lesionados o expulsados; sigue mostrando un gran nivel y juega de la misma manera”.

 

También habló sobre la permanencia de Miller Bolaños en el club señalando: “Miller Bolaños es un jugador cuyos derechos pertenene a Emelec. El está contento en nuestro club, concentrado en lograr el bicampeonato. El equipo tiene mucha confianza en él. Está muy a gusto, es el equipo en Ecuador donde mejor se ha sentido. Hoy tiene un objetivo estrictamente deportivo y seguramente cuando venga la mejor oportunidad internacional para él, Emelec no va a truncar su salida.

Al ser consultado sobre si jugará sin hinchada visitante en el caso que se juegue el Clásico del Astillero como final no quiso comentarlo. “Eso es anticipar el desenlace del domingo. Todavía no sabemos con quien vamos a jugar. El único seguro para jugar la final es Emelec al otro lo vamos a esperar”.