Guayaquil

19 Nov 2014 - 9:27 PM

INDEPENDIENTE SIGUE EN LA CIMA

Un gol fue suficiente para que Independiente del Valle logre una victoria sobre Mushuc Runa y se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

  • Triunfo por la mínima de Independiente del Valle que lo mantiene con aspiraciones de llegar a la final.
Un gol fue suficiente para que Independiente del Valle logre una victoria sobre Mushuc Runa y se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones, con serias aspiraciones de disputar la final del torneo.
 
El único tanto llegó en el tiempo complementario. Mario Rizzotto fue el encargado de darle tres puntos imporatntes a los del Valle que, con esta victoria, suman 40 puntos.
 
Los dirigidos por Pablo Repetto estaban conscientes de lo importante que era obtener una victoria para seguir manteniendo ventaja sobre sus inmediatos seguidores.
 
 
Esa presión derivó en muchos errores para los locales, por lo que no pudieron abrir el marcador al término de los primeros 45 minutos.
 
El gol llegó al minuto 72, el volante uruguayo de 30 años sacó un bombazo de larga distancia que hizo inútil la estirada del portero Sebastián Blázquez.
 
Alineaciones:
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León (Ríchard Porta), Arturo Mina y Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León (Julio Angulo), Jonathan González y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Armando Solís (Luis Caicedo).
 
DT: Pablo Repetto.
 
Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Argenis Moreira y Fernando López; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Juan Marcarié y Wellington Sánchez (Víctor Macías); William Viveros (Cristian Cordero) y Orlindo Ayoví.
 
DT: Julio Asad.