Guayaquil

12 Nov 2014 - 10:23 PM

INDEPENDIENTE GANA SU ÚLTIMO DIFERIDO

Nuevamente, los del Valle estiraron su diferencia en la punta del campeonato al ganar por la mínima diferencia a El Nacional con gol de Fernando Guerrero.

  • Fernando Guerrero anotó el único gol con el que se impuso Independiente del Valle a El Nacional.
Nuevamente, los del Valle estiraron su diferencia en la punta del campeonato al ganar por la mínima diferencia a El Nacional, con gol de Fernando Guerrero en la etapa complementaria.
 
Era el último cotejo diferido que tenía Independiente, por lo que era importante sumar de a tres para alejarse en solitario del resto de equipos.
 
La primera etapa fue discreta, ambos equipos buscaban el arco rival, pero sin mayor contundencia.  
 
En la segunda parte, los del Valle tomaron la iniciativa y es asó, como al minuto 51, llegó la única conquista del encuentro.  
 
Un pase desde la derecha, por parte de Richard Porta, fue aprovechado por el “Chiqui” Guerrero para rematar a las redes.
 
 
De nada sirvieron las variantes que ensayó el técnico “militar”, Octavio Zambrano, el equipo no tuvo contundencia y tuvo que resignar los tres puntos como local.
 
Alineaciones:
 
El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá (Roddy Zambrano); Franklin Guerra, Marwin Pita, Marco Montaño (Pablo Palacios) y Tito Valencia; Alejandro Villalva y Miguel Parrales (Marco Quiñónez). 
 
DT: Octavio Zambrano.
 
Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez (Luis Ayala), Luis Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza (Luis Caicedo) y Richard Porta (Armando Solís). 
 
DT: Pablo Repetto.