Guayaquil

08 Jul 2016 - 8:23 AM

Bielsa renunció a Lazio ¿Se complica lo de Enner Valencia?

Noticia de última hora, el entrenador argentino Marcelo Bielsa, renunció a fichar con la Lazio de Italia, algo que podría truncar la llegada ahí de Enner.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Marcelo Bielsa (Foto archivo)

La llegada de Enner Valencia a la Lazio de Italia se podría ver trastocada luego de que se confirme la salida de Marcelo Bielsa del equipo de Roma; el entrenador renunció de última hora pese a tener contrato firmado.

El mismo club italiano lo anunció mediante un comunicado donde los mismos argentinos, hablamos de la prensa, expresa su “sorpresa y enojo” por el acto hecho por el entrenador que no por nada lo conocen como 'El Loco' Bielsa.

“Increíble, pero real”, así inicia el comunicado de los italianos. Bielsa había aceptado la contratación del ecuatoriano para la próxima temporada del fútbol europeo.

“Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (...) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”, dice Lazio.

El club italiano afirma que se “reserva el derecho” de iniciar acciones legales en contra del estratega. La noticia de la baja de Bielsa llega en un momento en la cual, la selección de su país, está buscando entrenador.