Guayaquil

13 Jun 2014 - 9:47 PM

Falcao estará en Belo Horizonte

El delantero de la selección de Colombia, Radamel Falcao, estará este sábado en las tribunas del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, para alentar a la selección colombiana.

Fuente:

Tomado de Ecuavisa

Tras verse superado por los tiempos para recuperarse de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, que sufrió el 22 de enero, y quedar al margen de la lista de 23 convocados al Mundial el delantero del Mónaco francés ha optado por acompañar a sus compañeros a metros de la cancha donde debutarán mañana frente a los helénicos.
"Preparados para ir a Brasil #VamosColombia!!!", expresó este jueves 'el Tigre' en su cuenta de Twitter, dando confirmación a lo que había adelantado tras abandonar la concentración colombiana en Buenos Aires.

Falcao fue operado el 25 de enero de este año, tras lesionarse en un partido de la Copa de la Liga de Francia del Mónaco ante el Chasselay, de la Tercera División. Pese a sus intentos de recuperación hasta último momento y de sumarse a la recta final de la preparación en la Argentina, Falcao quedó al margen de la plantilla mundialista.

José Pekerman, al anunciar su baja del equipo, tanto “el Tigre” y su compañero Luis Amaranto Perea acompañarán al conjunto cafetero en este camino en Brasil.

"Este es un verdadero grupo. Verán a Falcao y Perea en Belo Horizonte con el equipo, mientras podrían estar de vacaciones", enfatizó este viernes el seleccionador argentino.
El cuerpo técnico confía en la importancia anímica de la presencia del gran referente actual del conjunto colombiano en el partido de este sábado. Colombia se estrenará en el grupo C del Mundial ante Grecia en el estadio Mineirao, en una zona que completan Costa de Marfil y Japón.

 

TAGS