Guayaquil

28 Oct 2014 - 4:29 PM

EL “BOMBILLO” ESTÁ EN BRASIL

Emelec luego de un viaje de 12 horas quedó concentrado en Sao Paolo motivado por obtener un buen resultado este próximo jueves.

Fuente:

Ecuavisa
  • Los jugadores a su arribo a Sao Paulo(Foto de Rodrigo Figueroa PF de Emelec)

Emelec luego de un viaje de 12 horas quedó concentrado en Brasil motivado por obtener un buen resultado este jueves a las 17h00 frente al Sao Paulo en la ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para Ángel Mena "el enfrentamiento será complicado por la calidad del rival, pero estaremos atentos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

"Sabemos de la calidad individual de Sao Paulo, pero no tiene la misma fortaleza en el orden colectivo, por lo que confiamos en la posibilidad de un buen resultado", aseveró a los periodistas el centrocampista paraguayo Fernando Giménez.

En la reciente jornada del torneo local Emelec dio descanso a su arquero titular Esteban Dreer y logró rescatar un empate 2-2 en su visita a Deportivo Quito, con tantos de Miler Bolaños, uno de los goleadores del torneo, con 14 anotaciones, y de Mena, que ingresaron en el segundo tiempo cuando el partido se le puso cuesta arriba a los azules.

Emelec accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al colombiano Águilas Doradas, al River Plate uruguayo y en octavos de final al brasileño Goiás.