Guayaquil

22 Oct 2014 - 1:34 PM

BENENAULA GANA TÍTULO EN BOLIVIA

El piloto ecuatoriano, Andrés Benenaula, ganó el Campeonato Sudamericano, clase MX Open, que se desarrolló el fin de semana en Cochabamba (Bolivia).

  • El piloto ecuatoriano dejó en alto el nombre del país tras ganar el Campeonato sudamericano que se desarrolló en Bolivia.
El piloto ecuatoriano, Andrés Benenaula, ganó el Campeonato Sudamericano, clase MX Open, que se desarrolló el fin de semana en Cochabamba (Bolivia), informó la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM).
 
En la prueba clasificatoria, Benenaula obtuvo el mejor tiempo con un registro de 1 minuto, 31 segundos y 735 centésimas, superando a los corredores locales, Walter y Daniel Nosiglia, Marco Antezana y Víctor Velasco.
 
Durante las dos mangas finales, el crédito ecuatoriano fue superior a sus rivales y sumó 50 puntos, puntaje que le permitió obtener el título sudamericano. El segundo lugar fue para el boliviano Marco Antezana, que acumuló 44 unidades, seguido de Daniel Nosiglia, con 38.
 
El próximo reto de Benenaula será el Campeonato Latinoamericano de Supercross, que se cumplirá el viernes en el Parque Extremo Milton Torres, de Santo Domingo de los Tsáchilas.