Guayaquil

06 Jun 2016 - 12:54 PM

Stephen Curry decidió no ir a los Juegos Olímpicos Río 2016

Stephen Curry ha decidido no ir a los Juegos Olímpicos Río 2016 y aprovechar el verano para recuperarse de una lesión en su rodilla.

  • El base de los Warriors quiere recuperarse de la lesión en una de sus rodillas.

Stephen Curry ha decidido no ir a los Juegos Olímpicos Río 2016 y aprovechar el verano para recuperarse de una lesión en su rodilla, dicha información ya habría sido comunicada a USA Basketball, equivalente a la Federación en aquel país.

El base de los Warriors ha decidio renunciar al denominado 'Dream Team' porque su deseo es poder recuperarse totalemnte de la lesión en una de sus rodillas que le ha hecho perderse varios partidos en estos playoff.

El basquetbolista de 28 años, es la gran figura que tiene en la actualidad la NBA, y para los Juegos Olímpicos de 2020 aún estará en plenitud física, además, que no quiere arriesgarse a agravar su lesión puesto que le queda un año más de contrato y está llamado a ser la pieza más cotizada del mercado en el verando de 2017.

Sin duda, su ausencia es un golpe duro para las Olimpiadas y sus fanáticos, que seguramente ansiaban verlo en los coliseos de Brasil con Estados Unidos.