Guayaquil

05 Oct 2014 - 7:53 PM

LOS DEL VALLE FRENARON A BARCELONA

Independiente del Valle sorprendió a Barcelona en el Monumental y lo goleó 4-1 cortando así una racha ganadora de ocho encuentros consecutivos.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Barcelona no pudo alargar su racha de victorias consecutivas ante Independiente, que lo venció de visitante.
Independiente del Valle sorprendió a Barcelona en el Monumental y lo goleó 4-1 cortando así una racha ganadora de ocho encuentros consecutivos.
 
Los “toreros” llegaban a este partido motivados tras el triunfo conseguido en Manta, por lo que la hinchada aspiraba a una nueva victoria.
 
Sin embargo, el equipo visitante sorprendió al minuto 5 con una jugada de laboratorio que sorprendió al portero Máximo Banguera. Junior Sornoza cobró un tiro de esquina y el balón le quedó a Jonathan González para empujarla al fondo de las redes. 
 
Barcelona intentó reaccionar, Cristian Penilla probó con remates de larga distancia para intentar sorprender a Librado Azcona, pero sin mayor fortuna.
 
Al minuto 38 llegó la segunda para los del Valle, Sornoza marcó de penal tras una falta que cometió José Luis Perlaza a Daniel Angulo. Con esta parcial victoria, los equipos se fueron al descanso.
 
 
A dos minutos de iniciada la segunda etapa, Christian Suárez descontó para Barcelona con un derechazo que dejó sin chance a Azcona. La hinchada amarilla presente en el Monumental recobraba la esperanza de una remontada.
 
Ismael Blanco, al minuto 58, tuvo el empate, pero el argentino se la perdió de manera increíble cuando se encontraba solo y con el arco a continuación. Acto seguido, Independiente puso la tercera con un frentazo de Daniel Angulo.
 
La cuarta para los del Valle llegó al minuto 92, Fernando Guerrero marcó un golazo para sentenciar el triunfo de los visitantes sobre los “canarios”.
 
Alineaciones:
 
Barcelona: Máximo Banguera; Jason Domínguez (Pedro Velasco), José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alex Bolaños (Mario Martínez), Matías Oyola y Michael Jackson Quiñónez; Cristian Penilla (Ely Esterilla), Christian Suárez e Ismael Blanco.
 
DT: Rubén Israel.
 
Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida (Luis Ayala); Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero (Julio Angulo); Junior Sornoza (Jéfferson Orejuela) y Daniel Angulo. 
 
DT: Pablo Repetto.