Guayaquil

26 Sep 2014 - 10:26 PM

EL NACIONAL NO TUVO PIEDAD CON EL QUITO

En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito y El Nacional abrieron la fecha ocho del campeonato ecuatoriano, donde los “militares” golearon.

Fuente:

REDACCIÓN
  • El Nacional goleó a Deportivo Quito en el inicio de la fecha ocho del torneo local.
En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito y El Nacional abrieron la fecha ocho del campeonato ecuatoriano, donde los “militares” propinaron una goleada (4-0) a los “chullas”.
 
Ambos equipos buscaron el arco contrario en busca de la victoria, los dirigidos por Octavio Zambrano fueron más efectivos a la hora de definir.
 
Al minuto 32, los “militares” abrieron el marcador por intermedio del juvenil Felipe Mejía, quien aprovechó un pase con la cabeza de Giovanni Caicedo.
 
 
Antes de concluir la primera etapa, Deportivo Quito se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Gregory González. La diferencia numérica incidió en el dominio de los “puros criollos”. 
 
Mejía nuevamente se hizo presente en el marcador. Se jugaba el minuto 49 cuando el juvenil aprovechó un centro de Fabricio Bagüí para definir con una tijerita.
 
Al minuto 64 llegó la tercera para El Nacional, nuevamente Mejía, que estaba inspirado, apareció para marcar su “hat trick”. Marwin Pita fue el encargado de poner la cuarta del partido, cuando se jugaba el minuto 75.
 
Este triunfo le permite a El Nacional seguir escalando posiciones, mientras que Deportivo Quito se compromete con los últimos lugares.
 
 
Alineaciones:
 
Deportivo Quito: Rorys Aragón; Efrén Proaño, Dennis Quiñonez, Michael Castro y José Ramírez; Gregory Gonzáles, Edison Vega (William España), Cristhian Lara (Eddie Guevara) y José Javier Cortéz (Jairón Bonet); Jonathan Hansen y Walter Calderón.
 
DT: Carlos Sevilla.
 
El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Javier Quiñonez y Fabricio Bagüi; Tito Valencia (Alexander Pabón), Franklin Guerra, Alejandro Villalva y Marwin Pita, Pablo Palacios y Felipe Mejía (Miguel Parrales). 
 
DT: Octavio Zambrano.

Más Leído