Guayaquil

12 Sep 2018 - 1:40 PM

Lebron: "El trofeo pasa por Golden State"

¿Quiere LeBron James ganar la NBA en su primer año con los Lakers? Por supuesto; pero no por ello pierde de vista la realidad.

Fuente:

NBA Maniacs
  • Lebron James, figura de Los Lakers.
¿Quiere LeBron James ganar la NBA en su primer año con los Lakers? Por supuesto; pero no por ello pierde de vista la realidad, esa en la que los Warriors parten como claros favoritos. El Rey, motivado de cara a su campaña de debut en Los Ángeles, entiende que batir a los de Oakland es el paso previo a colocarse el anillo.
 
“Hay muchos aspirantes al título, pero solo un campeón y ese es Golden State Warriors. Son el equipo que todo el mundo quiere batir, pero también tienes a Houston Rockets, que son realmente buenos, a Oklahoma Citi Thunder, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors… Hay muchos contenders, pero todos saben que el trofeo pasa por Golden State”, comenta en una entrevista con The Render.
 
Cuestionado por su equipo, no lo coloca entre los favoritos, pero sí deja claro cuál es el camino para alcanzar la meta marcada. “El objetivo siempre es ganar un campeonato. Tenemos que tener los hábitos necesarios para ello. ¿Cómo se alcanza el éxito? Eso es lo desconocido, pero sí sé con certeza que si trabajamos, nos comprometemos entre nosotros, nos sacrificamos y jugamos como debemos, podremos llegar a ser un buen equipo”, concluye sabedor de que le queda mucho trabajo por delante en California.