Guayaquil

11 Sep 2018 - 9:39 AM

Munir El Haddadi protagoniza polémica en una discoteca

El futbolista del Barcelona celebró su cumpleaños en un club de Madrid, pero se excedieron en lo pactado y por eso la factura terminó siendo el doble.

Fuente:

MundoDeportivo
  • Munir en un entrenamiento junto a Vidal.
Durante sus días libres, Munir El Haddadi vivió un desagradable episodio en una popular discoteca de Madrid, según explica El Mundo. El futbolista celebró su 23 cumpleaños en Tiffany’s, un local de moda de la capital española, de donde es originario el delantero.
 
La polémica llegó a la hora de pagar la factura. Munir había pactado un precio con la discoteca, pero la factura final alcanzaba casi el doble: 16.000 euros (18.500 dólares). Según explica el medio citado, la cuenta se había disparado ya que consumieron y comieron por encima de lo que se apalabró en el catering. Además, las cachimbas contratadas por el jugador habían sido traídas por una empresa externa. Los invitados y amigos de Munir habían solicitado muchas de lo supuesta mente estipulado.
 
La Policía Nacional medió entre ambas partes
 
Tras la negación, el jefe de la sala llamó a la Policía Nacional, que medió entre ambas partes. Finalmente, Munir acabó pagando tras una ligera rebaja de 1000 euros (1.100 dólarse).