Guayaquil

09 Sep 2018 - 7:38 PM

Emelec 'electrocuta' a BSC en el Clásico del Astillero

Los dos eternos rivales del balompié ecuatoriano, Emelec y Barcelona SC midieron fuerzas en el Clásico del Astillero, precisamente en el George Capwell.

  • Carlos Orejuela, disputando el balón ante BSC.
Los dos eternos rivales del balompié ecuatoriano, Emelec y Barcelona SC midieron fuerzas en el Clásico del Astillero, precisamente en el George Capwell, ante un considerable marco de público en las gradas del escenario deportivo.
 
Emelec fue más en todos los sentidos de los amarillos, colectiva e individualmente fue superior a su rival, y supo reflejarlo en el marcador del partido: golazo del uruguayo Nicolás Queiroz, a los 4 minutos del primer tiempo, un fuerte remate a larga distancia, fue desviado por el pie de Gabriel Marques, pero no le quitó dirección y se metió en las redes defendidas por Máximo Banguera.
 
La segunda conquista vino por medio de Joao Rojas, a los 32 minutos puso el 2-0, contundente de los eléctricos, que aplastaban hasta ese momento a BSC.
 
Por su parte, Barcelona no encontró la forma y se vio superado en la primera mitad.
 
Ya en el segundo tiempo, Guillermo Almada hizo dos variantes ofensivas, pero no pudieron equilibrar el duelo y así Emelec se llevó el clásico.