Guayaquil

07 Sep 2018 - 6:28 PM

Juez del Tribunal de Apelaciones dio declaraciones

Un miembro de dicho Tribunal dio declaraciones sobre su ausencia a la audiencia de este viernes.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Dirigentes de la FEF en Guayaquil
En la tarde de este viernes, el abogado Arturo Mena, quien es parte del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio declaraciones para radio Caravana, sobre su ausencia en la audiencia de este viernes, en donde dijo haber enviado una justificación por su no presencia.
 
Mena respondió tras las críticas en contra de dicho Tribunal que no se reunió para los caso Barcelona SC - Macará y América de Quito - Olmedo, en donde además mostró su molestia por la no comparecencia de los jueces alternos.
 
"Hemos justificado en debida forma nuestra inasistencia a la audiencia de Olmedo, América, Macará y Barcelona. Preocupa que debe haber fiscales alternos en el Tribunal de Apelaciones. Soy doctor en leyes y vivo de mi ejercicio profesional. Yo justifiqué mi inasistencia porque tuve una audiencia en Portoviejo que me impedía asistir" dijo Mena sobre dicho tema.
 
Por último, el abogado agregó: "Nadie hasta hoy puede poner en duda ninguna de las decisiones del Tribunal, defiendo a todos los miembros, no puede haber ninguna suspicacia. No fui porque tenía una audiencia de reformulación de cargos a la que no podía dejar de asistir, pero cada miembro tiene a un alterno. La FEF, que por lo menos cumpla un poco más con el pago o pequeñas dietas que nos dan, me honra ser miembro del Tribunal, pero el traslado de compañeros que son de Ambato y Manabí los cubrimos nosotros".