Guayaquil

07 Sep 2018 - 3:12 PM

FEF juzgará la conducta de ausentes en el quórum

El Directorio de la FEF, compartió un comunicado donde analizará y juzgará la conducta de sus integrantes.

  • La FEF, comunicó que juzgará a integrantes.
Tras la ausencia de varios integrantes en el quórum del Tribunal de Apelaciones, el Directorio de la FEF, compartió un comunicado donde analizará y juzgará la conducta de sus integrantes.
 
Cabe recordar que la tarde de hoy se definía si Michael Arroyo, extremo de BSC llegaba al Clásico del Astillero, pero finalmente no se dará.
 
Aquí el comunicado:
 
El Tribunal de Apelaciones, organismo autónomo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conformado por cinco abogados y cuyos nombres fueron nominados por nuestros afiliados, no se reunió el día de hoy como estaba previsto, para tratar y resolver apelaciones planteadas por los clubes Barcelona, Macará, América y Olmedo.
 
La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quórum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento.
 
Ante este hecho, el Directorio de la FEF, en su sesión ordinaria del próximo  miércoles 12 del presente mes, y ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal, de acuerdo a lo que en derecho corresponde.