Guayaquil

07 Sep 2018 - 12:49 PM

José Francisco Cevallos: "Con Barcelona no se juega"

El presidente del conjunto amarillo mostró todo su enojo por la falta de quórum para definir la situación de la suspensión de Michael Arroyo.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente del conjunto amarillo, José Francisco Cevallos.

La primera Audienca para conocer si se levanta la sanción de Michael Arroyo y jugar el Clásico del Astillero fue suspendida por falta de quórum.

José Francisco Cevallos, presidente del cuadro amarillo, mostró toda su molestia respecto al caso: “De no darse la audiencia por falta de quórum, estamos aquí presentes para pedir la destitución de los miembros del tribunal de apelaciones que no se presentaron, con Barcelona no se juega”

Y agregó: “Como Barcelonistas estamos indignados, es una vergüenza que estas personas encargadas no se presenten. Rechazamos enérgicamente, aparentemente les ha importado muy poco esta apelación que se va a realizar, ellos sabían con antelación”.
 
Y recalcó: "Ha venido de gente de Olmedo, América, Macará. Nos molesta e incomoda esta situación. El miércoles vendremos con la hinchada, con Barcelona no se juega. Vamos a pedir resultados de la destitución de estos señores".
 
"De lo último. Ellos creen que le hacen un bien al fútbol ecuatoriano viniendo, excusándose, no enfrentando los compromisos que juraron defender. Esto es una vergüenza, a ellos debe darles vergüenza que todo el mundo los señale por la falta de compromiso y la irresponsabilidad a sus actos y acciones. Dios y la vida los juzgará".
 
¿Cuál es el siguiente paso? "Enfrentar, no nos van a amilanar y con estos actos nos hacen más fuerte. Creen que se las saben todas. No nos van a vencer, vamos a ir el domingo a ganar con los jugadores que tenemos, haremos un gran partido".