Guayaquil

07 Sep 2018 - 9:54 AM

Ramírez: "Arrancamos nuevamente desde cero"

Cristhian Ramírez, lateral de la selección ecuatoriana, atendió a los medios deportivos, en referencia a la nueva etapa de la 'Tricolor'.

  • Cristhian Ramírez, lateral de Ecuador.
Cristhian Ramírez, lateral de la selección ecuatoriana, atendió a los medios deportivos, en referencia a la nueva etapa de la 'Tricolor'.
 
“Agradecer a Dios por la oportunidad de nuevamente estar acá. Es un nuevo proceso y estos partidos son importantes con el nuevo cuerpo técnico que están observando a los jugadores. Para mí es muy importante estar acá. Vestir la camiseta de la selección es muy agradable y satisfactorio”, arrancó hablando el heredero de Wálter Ayoví en el carril zurdo.
 
Sobre la nueva generación, Ramírez destacó el nivel: “Hay una buena base de jugadores jóvenes ahora que el profe les está dando la oportunidad y eso es importante. Están haciendo un buen papel en el campeonato nacional y también en el exterior. Eso es una vitrina y una opción para ver lo que es el futuro de Ecuador”.
 
“Yo trato de acoplarme a lo que quiere el entrenador. Es mi primer trabajo con el profesor y trato de hacer lo que él quiere de nosotros”, reconoció.
 
“Arrancamos nuevamente desde cero. Se está dando oportunidad a los jóvenes y es lo que va a ayudar a formar un proceso fuerte y de selección que es lo que nos va a ayudar a clasificar a un mundial”, finalizó.