Guayaquil

06 Sep 2018 - 9:46 AM

Manchester United podría sufrir una fuga masiva de figuras

El actual momento por el que pasa el Manchester United, no es el más óptimo y ahora, al club inglés, se le multiplican problemas de renovaciones.

  • Antonio Valencia, capitán del Manchester United.
El actual momento por el que pasa el Manchester United, de la mano de José Mourinho, no es el más óptimo y ahora, al club inglés, se le multiplican las preocupaciones, debido a que 11 figuras del conjunto rojinegro, se les acaba el contrato a final de la campaña.
 
Antes de pensar en fichajes, la directiva del Manchester United debe trabajar en las renovaciones de su columna: el 11 titular.
 
Según el portal especializado en el mercado de pases: Fichajes.com, señala que "los británicos se arriesgan a una fuga masiva próximamente que puede dejarles sin algunas de sus principales figuras", entre ellas la de su capitán Antonio Valencia.
 
David De Gea, Anthony Martial, Juan Mata, Ander Herrera, Phil Jones, Chris Smalling, Luke Shaw, Matteo Darmian, Antonio Valencia, Ashley Young y Andreas Pereira finalizan contrato en 2019, si bien Martian, De Gea, Darmian y el ecuatoriano tienen cláusulas para prolongar esos acuerdos por un año suplementario, Fichajes cree que no es una arista pro la cual confiarse.