Guayaquil

04 Sep 2018 - 2:29 PM

José Pekerman no seguirá como técnico de Colombia

El técnico argentino se reunió con los directivos de la selección cafetera y no firmaron un nuevo contrato. Deja la selección tras seis años.

Fuente:

AFP
  • El argentino deja de ser DT de Colombia tras seis años.
El argentino José Pekerman anunció este martes que se retira de la dirección técnica de la selección Colombia, a la que clasificó a los dos últimos mundiales, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
 
"Hoy el profesor José Pekerman ha manifestado su decisión de retirarse de la selección Colombia de mayores, da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso", dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, en rueda de prensa en Bogotá.
 
Por su parte, el técnico colombiano expresó: "Muy feliz de haber participado en esta conversación muy amena, a la altura de lo que merece la selección. Siempre la prioridad es Colombia, como lo hemos hecho en cada etapa. Agradecer a todos, en cada gol que hacíamos o en cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos. Pedirle disculpas a mi hija colombiana que debe estar llorando, mostrarle mi deseo de haberle cumplido de la manera que debe exigirse un profesional".