Guayaquil

04 Sep 2018 - 10:26 AM

Cevallos: "Hay unas equivocaciones groseras del árbitro"

El presidente de Barcelona cree que las equivocaciones influenciaron en gran medida el resultado del último partido ante Guayaquil City.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente espera un buen resultado el domingo.
José Francisco Cevallos habló varios temas relacionados a Barcelona. El presidente aseguró que el arbitraje influenció en el último resultado ante Guayaquil City y también de la relación que mantiene Ariel Nahuelpán con el cuerpo técnico.
 
"Al principio creí que el árbitro no había influido, pero me equivoqué en mi observación. Desde arriba no había visto las jugadas detenidamente y hay unas equivocaciones groseras, el domingo nos equivocaron", comentó respecto a la actuación del juez Guillermo Guerrero.
 
Sobre la relación entre Nahuelpán y el resto del plantel: "Según tengo información y conocimiento, tanto del cuerpo técnico y jugadores no hay secuelas, aunque debería, se llevan bien todos y creemos que no está causando problemas. Solo hay comentarios a nivel mediático".
 
Además, explicó la situación de la apleación a Michael Arroyo: "Ayer firmé la carta pidiendo la apelación, ojalá se pueda instalar lo más rápido posible el Tribunal de Apelaciones y ver el resultado final que queremos sea favorable".
 
Respecto a la deuda económica en donde piden incautar los valores por derechos de televisión, taquilla o auspiciantes: "Hace tiempo lo vienen pidiendo, pero hemos podido sostener con la parte jurídica. Estamos encaminando una negociación y estamos en eso, igual si ya está definido, nos tocará cumplir y pagar".
 
¿Cómo está el ánimo de los jugadores? "Golpea un resultado negativo, pero son jugadores que tienen jerarquía y lo van a asimilar bastante bien. La idea es poder encarar de la mejor manera posible el domingo, la intención puesta en prepararse bien para ganar".