Guayaquil

04 Sep 2018 - 9:42 AM

Bagüí: "Los tiempos no alcanzan para llegar al Clásico"

El lateral izquierdo y experimentado jugador todavía no está recuperado al 100% de la lesión, recordar que se operó de los meniscos.

Fuente:

B. Loor
  • El lateral fue sometido a una operación en junio.

Óscar Dalmiro Bagüí habló con los medios de comunicación y descartó su presencia en el Clásico del Astillero. El lateral está consciente que no ha tenido minutos y no está en mejores condiciones para disputar un partido ante Barcelona.

"No hay partidos determinantes, el Clásico tiene la importancia y hay que preparar una semana muy buena para conseguir tres puntos que nos permitan estar ahí arriba. Los Clásicos son partidos aparte, hay que estar bien enchufado y cometer los menos errores que se puedan", comentó.
 
"Hay que ponerse a punto, este tipo de lesiones son muy complejas y ponerse bien físicamente para poder volver de la mejor manera. Los tiempos no alcanzan para llegar al Clásico del Astillero, hay que ir despacio, no he tenido ningún minuto de fútbol, eso lo tenemos muy claro con el cuerpo médico y preparador físico".
 
Respecto a cómo avanza su recuperación: "La primera parte física la pasamos bien, ahora estamos metiendo un poco más de trabajo con la pelota que es lo más cercano a los partidos, esperemos seguir evolucionando y mejorar día a día".
 
¿Ganar ante BSC es determinante? "Sabemos todo lo que nos estamos jugando, pero tampoco es definitivo. Después tenemos cuatro partidos seguidos en la Costa y tenemos que empezar a sumar de a tres de local y visitante, para empezar a marcar un ritmo que nos permita sostener arriba".

Más Leído