Guayaquil

31 Ago 2018 - 4:17 PM

Cristian Ramírez y las impresiones sobre su llamado

El jugador ecuatoriano dio declaraciones a Estadio.ec en donde tocó varios temas de interés.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Ramírez fue llamado en el proceso del Bolillo
En la tarde de este viernes, Estadio.ec se puso en contacto con el futbolista tricolor Cristian Ramírez, quien habló sobre su reciente llamado a la selección ecuatoriana, su presente en la Liga de Rusia, entre otras cosas.
 
Ramírez arrancó manifestando sentirse contento por el haber sido convocado por Hernán Darío Gómez para este nuevo proceso de la Tri con los amistosos en Estados Unidos. 
 
"Lo veo de una manera muy positiva", expresó el futbolista de 24 años de edad del FC Krasnodar, quien fue llamado por el DT de Ecuador.
 
"Yo no sabía hasta cierto punto que el entrenador no tenía en planes el no convocar a los que militamos en Europa... Yo voy a empezar este nuevo proceso con el profesor, nunca he trabajado con él, entonces uno tiene que adaptarse a nuevas cosas, nuevo trabajo. Conversé con él antes de que de la lista, y le manifesté que mi placer, mi deseo es ir a la Selección", agregó Ramírez.
 
Además en cuanto a su actualidad en el club, y la convocatoria, manifestó que el equipo no se ha negado ya que hay varios seleccionados que representarán a sus países. 
 
Seguido a esto, el futbolista explicó lo que será jugar con su elenco la Europa League: "Vi el sorteo con mi familia y los grupos están muy importantes, no hay rival fácil... El grupo que nos tocó, sabemos la calidad que tienen.. Va a ser una competición muy buena, muy interesante".
 
Ramírez también tocó el tema de un supuesto interés del Fenerbahçe de Turquía, club con el que se lo relacionó hace unos días. "Ellos mostraron interés en mí desde el año pasado. Son cosas complicadas de que hablar".
 
El tricolor dejó claro que por ahora tiene dos años más de contrato con el FC Krasnodar. "La relación jugador-dirigencia es muy buena", manifestó con relación a cómo quedaron futbolista-club por no haber cerrado su pase a otro país.
 
Finalmente, Ramírez expresó ser hincha de Emelec cuando era niño. "Me gustan clubes que son grandes en Ecuador, como Liga, Barcelona, Emelec, clubes que a cualquier jugador le gustaría jugar... Sí me gustaría en cualquier momento jugar en uno de ellos", cerró.
 

Más Leído